Marketing y Ventas, Comunicación y Tecnología

En Arum Group estamos en la vanguardia del marketing, la comunicación y las ventas, desplegando y creando herramientas para que nuestros clientes consigan los mejores resultados.

Mejoramos la comunicación y el flujo de información entre los equipos de marketing y ventas, adaptando los productos a cada mercado para superar con éxito los objetivos de ventas, y posicionarlos con la imagen adecuada ante el cliente final.

Expertos en estrategia digital

Estrategia online y offline en el sector inmobiliario, con análisis de producto, previsión de ventas, definición de mercados geográficos internacionales y acciones a realizar.

Cartera internacional de brokers

En nuestro haber contamos con una extensa cartera nacional e internacional de brokers inmobiliarios en contacto directo con clientes potenciales. Diseñamos estrategias para multiplicar la visibilidad de nuestros destinos organizando eventos tanto en origen como en el extranjero. Además, colaboramos con PPRR internacionales y realizamos acciones de cross selling, multiplicando así el impacto de las acciones de venta directa.

Proveedor de soluciones HubSpot

Nuestro equipo configura y gestiona las plataformas de marketing, ventas, servicio y operaciones de HubSpot para nuestros clientes. Este software líder en el mercado ha supuesto una revolución en el inbound marketing al presentarse como una plataforma potente y flexible que se adapta a todos los requisitos y presupuestos de forma individualizada, habiendo demostrado ya excelentes resultados.

Software de gestión inmobiliaria

Arum Group crea L4RE (LORUM for Real Estate). Esta proptech nace con vocación de suplir las carencias del mercado inmobiliario, optimizando la gestión de sus procesos.