Desarrollo y gestión de resorts turísticos y residenciales

En Arum Group creamos destinos turísticos y residenciales únicos. Nuestros resorts son lugares a los que regresar una y otra vez. Contamos con un amplio portfolio de servicios para la gestión integral de complejos vacacionales y de ocio y desarrollamos todo tipo de proyectos en España.

Ofrecemos a nuestros clientes un paquete completo de servicios que maximizan el retorno de su inversión, ya sea porque estén desarrollando un resort desde cero o buscando optimizar sus operaciones.

Desarrollo

Nuestros servicios de planificación incluyen todos los elementos estratégicos, técnicos y conceptuales para el desarrollo de resorts turísticos y residenciales.  Desde el uso del terreno y los permisos hasta el diseño de las infraestructuras, nuestros ingenieros y promotores crean exitosos destinos llenos de vida. Nuestra experiencia también incluye la conceptualización de planes de ordenación urbana así como el diseño de productos residenciales y de ocio, pasando por la financiación y la recaudación de fondos.

Construcción

En Arum planificamos y gestionamos completamente el proceso de construcción, desde la supervisión de los equipos de arquitectura y obras hasta la planificación presupuestaria y el control financiero. Trabajamos con estrictos calendarios de entrega asegurándonos de que se cumpla el plan trazado.

Gestión

Acompañamos a nuestros clientes en el lanzamiento de sus negocios elaborando para ellos planes de gestión y ventas así como acciones marketing y relaciones públicas. Incluso, si es necesario, podemos liderar la ejecución e implementación de las propuestas. Gestionamos servicios comunitarios, programas de alquiler vacacional y de fidelización y todo tipo de comunicaciones. Según los requisitos del proyecto, Arum también puede desarrollar planes de reestructuración complejos.