Playa Macenas Beach & Golf Resort

Situada a las afueras del pueblo de Mojácar y cerca del Parque Natural Níjar-Cabo de Gata, esta joya de Andalucía disfruta de una hermosa playa, una mágica luz y un suave clima mediterráneo. Desde Arum nos encargamos de todo el desarrollo del resort y de la estrategia de seguridad de este encantador resort de golf.

A lo largo de un kilómetro de costa, la impresionante arquitectura blanca de Playa Macenas sirve de faro para los viajeros.

En el momento de su construcción, Playa Macenas fue uno de los proyectos más grandes e innovadores de España. Ambicioso en sus objetivos, el resort buscaba reunir un campo de golf de primer nivel, más de 1.300 residencias, un hotel de lujo operado por Westin, un Beach Club con una amplia oferta de deportes acuáticos, restaurantes y una zona comercial.

Playa Macenas se concibió para que visitantes y residentes escaparan de la vida cotidiana y disfrutaran de un paraíso vacacional.

Francesc Pujol
DIRECTOR REAL ESTATE

Desarrollo del resort

En Arum Group gestionamos todo el proyecto desde el inicio, creando el masterplan, el proyecto de urbanización, el plan de negocio y todos los demás requisitos para el desarrollo de este proyecto a gran escala.

Estrategia de seguridad

La estrategia de seguridad nos exigió innovar en la consideración de las distintas partes del resort, así como sus puntos de acceso y su apertura al mar. También tuvimos en cuenta el flujo de residentes y visitantes.

Diseño del producto residencial

Otro conjunto de innovaciones se materializó en el complejo diseño de los productos residenciales y de alquiler, que incluían primeras viviendas, segundas residencias o propiedades vacacionales, residencias de marca, condo-hoteles y multipropiedades.

Diseño de campos de golf

Uno de los objetivos del cliente era desarrollar un campo innovador que se integrara con todas las áreas del resort y se convirtiera en un reclamo para visitantes y residentes al ofrecer un desafío para los jugadores.

Ventas y marketing

Desde Arum gestionamos la construcción, promoción y venta de todas las viviendas y unidades del resort, además de planificar las fases de desarrollo de las zonas residenciales y de ocio.

Playa Macenas es un paraíso de estética singular que ofrece los encantos de la vida mediterránea durante todo el año.

El complejo es un ejemplo perfecto de cómo en Arum Group diseñamos nuestros proyectos: a partir del potencial que brinda el entorno. En este caso, aprovechamos al máximo la playa y las variadas elevaciones del terreno para crear un resort y un club de golf con vistas excepcionales y una amplia gama de productos residenciales para diferentes tipos de compradores.