La Manga Club

Uno de los destinos deportivos y de ocio más importantes del continente, La Manga Club ha sido nombrado resort de golf líder en Europa varias veces en las últimas dos décadas. En Arum nos encargamos del desarrollo inmobiliario de sus campos de golf, ofreciendo activos de nueva construcción en el resort y gestionando también las demás instalaciones de ocio.

Un destino consolidado, un entorno increíble y un sinfín de posibilidades.

Con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 22ºC, La Manga Club es el resort mediterráneo por excelencia. Más de 2.300 viviendas, 8 campos de fútbol, 3 campos de golf y un centro de tenis de 28 pistas conforman esta próspera comunidad residencial que ofrece oportunidades ilimitadas para la compra y el alquiler de viviendas.

Con más de 560 hectáreas, La Manga Club parece más un pequeño pueblo que un resort. Sus propietarios celebran cada día el privilegio de vivir rodeados de naturaleza.

Jesús Abellán
CEO Y ASSET MANAGER

Reestructuración de servicios

Al comenzar el proyecto, hace más de una década, reestructuramos la totalidad de las operaciones del resort. Realizamos un análisis exhaustivo de cada unidad de negocio y en consecuencia, diseñamos y ejecutamos los nuevos planes estratégicos.

Gestión de proyectos

Nuestra gestión en este proyecto involucró todos los aspectos del desarrollo inmobiliario, desde el plan estratégico hasta la planificación urbana, la construcción y la gestión financiera.

Desarrollo inmobiliario

Somos los responsables del diseño y construcción de las nuevas viviendas, así como de la venta de parcelas a otras constructoras. Creamos una amplia oferta que incluye primeras viviendas, inversiones buy-to-let y clubes de vacaciones.

Rediseño del campo de golf

Al principio del proyecto, desde Arum gestionamos el rediseño no solo de uno de los tres campos de golf de 18 hoyos, sino también del Plan de Negocio del Club de Golf. Nuestra experiencia en el desarrollo residencial también se aplicó en la planificación estratégica de parcelas de tierra por construir.

Ventas & marketing

Gestionamos directamente la venta y el marketing residencial. Empleamos un software propio y una metodología personalizada que garantiza una comunicación fluida entre ambos departamentos para aumentar la eficiencia de los esfuerzos de marketing.

Planes Food & Beverage

Con más de 13 restaurantes y bares en el propio resort, los planes de Food & Beverage de La Manga Club han sido cruciales para el desarrollo del espíritu del proyecto. Nos centramos en la combinación de los diferentes restaurantes y de su distribución equilibrada entre las diversas comunidades residenciales.

Un paraíso al que siempre regresar. La Manga Club es un mundo en sí mismo que celebra lo mejor de la vida.

Golfistas, futbolistas, tenistas, jugadores de cricket, ciclistas, estrellas del rugby e innumerables familias han hecho de este resort una parte estable de sus vidas. Han crecido entre su naturaleza y han transmitido sus propiedades inmobiliarias a la siguiente generación. Para ellos, es el lugar al que siempre regresar.