Desarrollo y consultoría en gestión de activos hoteleros

Un sector que destaca por su dinamismo, el del desarrollo y consultoría en gestión de activos hoteleros, requiere trabajar con una justa combinación de innovación y experiencia. Dos ámbitos en los que Arum Group sobresale.

Hemos desarrollado e implementado diversos esquemas hoteleros de éxito entre los que se incluyen condohoteles y branded residences, y continuamos formulando nuevos conceptos de turismo de vanguardia altamente rentables.

Diseño

Nuestro equipo es especialista en todos los aspectos de la gestión de activos hoteleros, desde la gestión urbana y de activos inmobiliarios, hasta la conceptualización hotelera y el diseño de interiores. Aprovechamos las características únicas de los proyectos y del entorno donde se encuentran para garantizar negocios viables.

Administración

En Arum trabajamos con los principales operadores hoteleros internacionales para apoyar a nuestros clientes en la selección y negociación de contratos de operación. También gestionamos el proceso de construcción de nuevos hoteles, asegurando que se respeten las expectativas en costes y tiempos de entrega.

Implementación

En un contexto en el que los productos residenciales y turísticos están cada vez más vinculados, Arum añade valor gracias a su experiencia en la implementación de programas de arrendamiento. Sabemos diseñar programas de alquiler y gestionar tanto los procesos de comercialización como su implementación.