Desarrollo inmobiliario comercial

Las propuestas de ocio definen el carácter de un resort destacando sus atractivos únicos. El desarrollo inmobiliario comercial (la gestión de tiendas, restaurantes y espacios comerciales en un resort o comunidad) y la puesta en marcha de una oferta de ocio singular son las claves que convierten un lugar turístico en un verdadero destino.

En Arum somos expertos en la aplicación de fórmulas para poner en el mercado espacios comerciales y de ocio. Contamos con la visión estratégica necesaria para crear diferentes ofertas con carácter propio y llegar a los diferentes mercados objetivo.

Planificación

Desde planes estratégicos hasta el diseño de activos inmobiliarios específicos o planes de Food and Beverage, Arum te entregará un plan exitoso cualquiera que sea el público objetivo de tu proyecto.

Implementación

En nuevos desarrollos, en ARUM gestionamos desde la construcción a la puesta en marcha, así como la búsqueda de socios comerciales. Además, podemos analizar los activos existentes y proponer mejoras operativas que alineen los resultados con el valor intrínseco de cada proyecto.

Marketing

Cuando se trata de ocio, el factor humano es un elemento vital. Contamos con una innovadora metodología que combina Marketing, Eventos y RRPP. Fórmulas atractivas que funcionan en sí mismas como vehículos promocionales de los resorts.