Innovación en la gestión de resorts

Somos líderes en la planificación y gestión de resorts turísticos a gran escala. Contamos con un excelente portfolio de proyectos, con éxito probado en modelos de negocio sostenibles que maximizan la inversión.

Arum Group, Barcelona

Desarrollo de complejos turísticos y gestión integral de resorts

Arum es una empresa única en su sector. Ofrecemos diseño, gestión, reestructuración y desarrollo de complejos turísticos, residenciales y de ocio, aportando soluciones integrales para nuestros clientes.

  • Gestión y reestructuración de resorts turísticos

    Desde los estudios de viabilidad y de mercado previos, hasta el diseño y desarrollo de cada elemento de un resort turístico; Arum crea destinos vacacionales viables y funcionales. Nuestra experiencia nos permite aportar un fuerte enfoque estratégico en el diseño de producto y desarrollo de resorts.

  • Diseño y desarrollo inmobiliario de complejos vacacionales

    Arum ofrece servicios integrados para la gestión de resorts turísticos. Implementamos las mejores prácticas para sacar adelante proyectos complejos. Somos una de las únicas compañías en Europa especializadas en la gestión de resorts y reestructuración de complejos turísticos a gran escala.

  • Marketing y ventas de complejos residenciales

    Nuestro equipo ha vendido más de 5.000 propiedades en España y creado complejos vacacionales que continúan atrayendo a visitantes. Vamos mucho más allá de la mera venta de casas y el marketing de resorts. Queremos que cada propietario encuentre la casa de sus sueños.

  • Gestión integral de activos y propiedades

    Desde la búsqueda de operadores hoteleros hasta la gestión del ocio y el tiempo libre, Arum se centra en el desarrollo directo y/o la supervisión de productos hoteleros e inmobiliarios. Analizamos las potencialidades de cada equipamiento o servicio y nos aseguramos que rinde en su totalidad.