Servicios integrales para resorts

Con más de dos décadas de experiencia en el diseño y gestión de grandes resorts, Arum ofrece servicios integrales y a medida para todas las necesidades de un complejo turístico.

Desarrollo de complejos turísticos y gestión integral de resorts

Arum ofrece a sus clientes servicios transversales que incluyen el diseño y desarrollo de complejos turísticos; reestructuración y gestión de resorts; el diseño y desarrollo inmobiliario y el marketing y ventas de propiedades.

  • Gestión y reestructuración de resorts turísticos

    Los proyectos de Arum combinan el ocio con elementos residenciales y de alojamiento. Son lugares innovadores donde las personas viven, juegan y disfrutan. Se basan en un modelo de negocio sostenible que maximiza la inversión. Nuestra experiencia, creatividad y control de procesos nos permite conocer muy bien la complejidad de estos negocios. Combinamos estos conocimientos con una increíble disciplina financiera. Todo ello nos permite desarrollar una gestión efectiva y, al tiempo, modificar rápida y exitosamente los procesos cuando es necesario. Nuestros departamentos especializados ofrecen soluciones financieras y legales innovadoras a nuestros clientes.

  • Diseño y desarrollo inmobiliario de complejos vacacionales

    El negocio inmobiliario es la columna vertebral del éxito de un resort turístico. Arum trabaja conjuntamente con sus clientes desarrollando comunidades sostenibles que atraen y fidelizan a visitantes y residentes.

    Plan Estratégico y definición de usos del terreno

    Sea para grandes o pequeños proyectos, el plan estratégico (Master Planning) es el proceso de creación de valor que hace que un proyecto sea financieramente viable. El objetivo de tal plan es optimizar cada elemento del resort. Los proyectos deben estar segmentados de manera que sean ejecutables y rentables al tiempo que los diversos elementos se desarrollan según un orden lógico.

    Diseño de productos hoteleros e inmobiliarios

    El diseño de productos es el mix de elementos de un resort turístico. Cada elemento del resort permite un tipo de producto: un hotel (condo-hoteles, residencias, apartamentos con servicios); propiedades (unifamiliaries y todo tipo de viviendas personalizables, terrenos); y ofertas de ocio (golf, tenis, fútbol, spa, piscina, etc.).

    Desarrollo de complejos turísticos

    Una vez terminado el master planning y el diseño de producto, comienza el proceso de desarrollo. Realizamos presupuestos que, a través del diseño conceptual y la gestión de la construcción, aporten el máximo valor al terreno disponible.

  • Marketing y ventas de complejos residenciales

    Ventas

    Con un catálogo de más de 5.000 viviendas vendidas en España, Arum aporta una nueva perspectiva a la compraventa de propiedades en resorts turísticos. Aplicamos comunicación y técnicas de marketing de consumo a las ventas inmobiliarias lo que nos lleva a liderar los canales de distribución nacionales e internacionales consiguiendo un flujo constante de acuerdos con agentes de primer nivel.

    Durante los últimos 15 años hemos seleccionado y formado una fuerza de ventas internacional con presencia en los principales mercados. Además, seleccionamos, formamos y dirigimos equipos locales de ventas para conseguir resultados excepcionales.

    En el mercado del alquiler, Arum ofrece la gestión de alquileres vacacionales asegurando los máximos ingresos a los propietarios. Según el proyecto, diseñamos paquetes que combinan vacaciones con actividades de ocio y tenemos muy en cuenta las necesidades de nuestro cliente. Adicionalmente, trabajamos con una red de touroperadores internacionales líderes en alquiler de apartamentos vacacionales.

    Marketing

    El Departamento de Marketing de Arum es el responsable no sólo de la comunicación y de las Relaciones Públicas del grupo sino de conseguir la propiedad que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Más que ofrecer un único tipo de producto, exponemos todo el catálogo de casas exclusivas en nuestros resorts, diseñadas cada una de ellas para ser el lugar perfecto para cada propietario.

    También nos encargamos de la creación y el mantenimiento de nuestras comunidades. Los complejos residenciales de Arum no son un simple conjunto de casas: son prósperas comunidades humanas llenas de vida y un destino turístico por sí mismos. Cuidamos atentamente a nuestros propietarios, asegurándonos de que cada visita sea una vuelta a casa. Desde torneos de golf a galas o eventos informales, creamos numerosas oportunidades para que los vecinos interactúen y se conozcan. Es el constante bullicio de la vida lo que diferencia un resort Arum del resto.

  • Gestión integral de activos y propiedades

    La gestión de activos turísticos supone conocer los productos disponibles en cada proyecto, valorarlos adecuadamente y asegurar que rinden en consonancia con su valor. Arum dispone de una amplia experiencia tanto en la gestión directa de activos como en la supervisión de la gestión por parte de otros. Nuestra gestión directa se basa en un proceso de análisis y reporting que compara cada componente de un producto con los estándares internacionales. Optimizamos el rendimiento y los costes para asegurar los resultados más rentables.

    Cuando llevamos a cabo la supervisión de la gestión de activos por parte de otros, nos aseguramos de que los operadores están maximizando beneficios de acuerdo con su valor. Examinamos las prácticas de gestión, revisamos los presupuestos y la toma de decisiones, comprobando que existe un mecanismo de auditoría interna.