Med Cambrils Resort

El Med Cambrils Resort será un complejo turístico desarrollado en 115 hectáreas alrededor del Parc Samà, un paraíso del patrimonio natural de Cataluña.

El castillo de Parc Sarrià

Este desarrollo en tierra virgen transformará completamente la oferta residencial actual

Originariamente construido por un arquitecto indio, el Parc Sarrià incluye un castillo de estilo francés rodeado de jardines tropicales, un lago y cascadas.

El castillo de Parc Sarrià

Un complejo de ocio natural privado junto a Tarragona

El proyecto Med Cambrils está diseñado alrededor del enclave natural del Parc Samà, que por la tranquilidad de su lago y arquitectura única, es per se una atracción turística. Sus exuberantes jardines fueron diseñados por Fontseré, el paisajista responsable del Parque de la Ciudadela en Barcelona, y en ellos anidan hoy numerosas especies y pájaros tropicales.

El resort incluirá 27 hoyos de golf, un enorme complejo para la práctica de natación y tenis, un hotel con apartamentos turísticos y una variada oferta inmobiliaria de apartamentos, casas adosadas y villas personalizadas. Situado a sólo tres kilómetros de la costa, Med Cambrils tendrá además un fácil acceso a las playas de la Costa Dorada.

Med Cambrils está localizado en un espacio ideal, con más de 300.000 personas viviendo en la zona y conectado por tren de alta velocidad (AVE). El proyecto promete un gran número de visitantes.

Diseño urbanístico y desarrollo inmobiliario de un gran resort de ocio

Desde una perspectiva turística, Med Cambrils está localizado en un espacio ideal. No sólo muy cerca de consolidados destinos turísticos como Salou, el propio Cambrils o el parque de atracciones Port Aventura, sino también muy próximo a Tarragona, la segunda ciudad en habitantes de Cataluña. Con más de 300.000 personas viviendo en la zona y conectada directamente por tren de alta velocidad (AVE), el proyecto promete un gran número de visitantes.

Hasta el momento, Arum ha completado los aspectos legales, la ordenación del territorio y la planificación estratégica de las fases del proyecto, así como el plan urbanístico y de infraestructura y diseño. Importantes obstáculos ya han sido despejados, sobre todo en relación con la logística y la irrigación del terreno, la electricidad y el suministro de agua. Arum trabaja ahora en la siguiente fase de este interesante proyecto.