La Manga Club

Es el resort vacacional y de golf de referencia en España que ofrece más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 22ºC. Con más de 2.300 casas, campos de fútbol y pistas de tenis; La Manga Club es un destino consolidado que ofrece infinitas oportunidades inmobiliarias y residenciales tanto para compradores como para arrendadores.

Campo de golf en La Manga Club

La Manga Club es la residencia ideal para más de 2.300 propietarios

Los productos inmobiliarios del resort son variados, incluyendo parcelas de terreno, condo-hoteles, villas recién construidas y compraventa y alquiler de propiedades.

Campo de golf en La Manga Club

Un resort de golf y deporte único en la costa española

Las 560 hectáreas de La Manga Club están rodeadas por colinas con vistas al Mediterráneo. El resort dispone del hotel de lujo 5* Príncipe Felipe, el condo-hotel Las Lomas Village, un increíble spa e instalaciones deportivas. Ha sido galardonado con el primer premio en los World Travel Awards durante varias ediciones como Mejor Resort en Europa. Acoge regularmente torneos internacionales en sus tres campos de golf de 18 hoyos y es el centro de entrenamiento de muchos de los grandes clubes y selecciones nacionales del mundo.

Con más de 2.300 casas, La Manga Club es un destino consolidado que ofrece infinitas oportunidades inmobiliarias y residenciales tanto para compradores como para arrendadores.

Los propietarios pueden elegir entre diferentes opciones en función de sus intereses: unas más tranquilas y aisladas y otras próximas a los restaurantes y áreas comerciales.

Descargas del proyecto

Para nuevos desarrollos y reestructuraciones, Arum gestiona el plan estratégico y la planificación urbanística, supervisa la construcción, controla la dirección y monitoriza los equipos de marketing y ventas de cada producto inmobiliario.

Gestión integral de activos y propiedades de un resort de golf

En cuanto a la inmobiliaria, Arum gestiona todos los componentes del resort. En lo que a nuevos desarrollos y reestructuraciones se refiere, Arum se encarga del plan estratégico y la planificación urbanística, supervisa la construcción, controla la dirección y monitoriza los equipos de marketing y ventas de cada producto inmobiliario.

Para más información, por favor visite la web de La Manga Club o nuestras páginas de Facebook, Twitter y Google+.