Eldorado Playa

Eldorado Playa es un relajante resort de playa situado en Cambrils en la provincia de Tarragona, Cataluña. Incluye un hotel recientemente renovado en primera línea de playa y un beach club, así como tres restaurantes, tenis, instalaciones deportivas, spa y piscinas rodeadas por jardines.

Vista aérea de Eldorado Playa resort

Un destino de playa único

Este resort de playa ofrece una oferta inmobiliaria que incluye parcelas de terreno, villas llave en mano, casas personalizables y reventa.

Vista aérea de Eldorado Playa resort

Un resort para un fin de semana informal en Cataluña

Eldorado Playa es un relajante resort de playa situado en Cambrils en la provincia de Tarragona, Cataluña. Incluye un hotel recientemente renovado en primera línea de mar y un beach club, así como tres restaurantes, tenis, instalaciones deportivas y un spa y piscinas rodeadas por jardines.

Diseñado originalmente hace más de 40 años, Eldorado Playa fue rediseñado por un grupo suizo como destino de turismo de deportes, sobre todo, para ciclistas. El área de Cambrils que lo rodea, llena de montañas y valles, ha sido mucho tiempo destino de ciclistas y el clima excelente de la Costa Dorada lo convierte en un lugar al que volver para muchos visitantes.

Gestión y reestructuración de un resort de playa

Las comodidades mencionadas, el buen ambiente y la comida han creado muchos clientes leales a Eldorado. Algunos de ellos han comprado una segunda vivienda allí, muchas de ellas gestionadas en alquiler por el hotel si así lo desean sus propietarios cuando no las están usando. Este servicio llena de vida el resort durante todo el año.

  • Eldorado villa exterior
  • Eldorado villa exterior night
  • Eldorado villa interior
  • Eldorado villa salon

Cuando Arum se hizo con el proyecto en 2005, nuestro objetivo era profesionalizar, expandir y actualizar los servicios inmobiliarios del resort así como fortalecer la oferta de ocio.

Para más información, por favor visite la web de Eldorado Playa.