Abama Resort

160 hectáreas en pleno paraíso. Abama Resort y sus propiedades de lujo ofrecen restaurantes Estrella Michelin y servicios cinco estrellas para aquellos que prefieren la tranquilidad al bullicio. Arum gestiona todos los elementos inmobiliarios y residenciales y gestiona el marketing de este resort mundialmente conocido.

Vistas desde las terrazas de Abama

Abama es un universo en sí mismo, amplias instalaciones y gran oferta inmobiliaria

La oferta residencial premium incluye cuatro productos diferentes: los apartamentos de lujo Las Terraces, las casas personalizadas de nueva construcción, las parcelas con espacio para jardines y piscinas privadas y las viviendas unifamiliares llave en mano Bellevue.

Vistas desde las terrazas de Abama

El más exclusivo resort de Tenerife

Localizado en la costa sureste de Tenerife, Abama se ubica en las laderas del volcán Teide. Este destino único incluye el hotel de 5 estrellas Ritz-Carlton Abama Hotel y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas. Además, el complejo incluye dos restaurantes con Estrella Michelin y amplias instalaciones de tenis y spa.

Abama se define por un servicio impecable y una sobria elegancia. Los visitantes e invitados regresan a este aislado paraíso año tras año a retirarse del mundo en un resort de lujo que combina la arquitectura con las vistas panorámicas sobre el Atlántico. Con dos aeropuertos y vuelos directos desde las más importantes ciudades europeas, los invitados y residentes pueden disfrutar del clima primaveral de la zona todo el año.

  • Abama michelin cuisine
  • Abama luxury style
  • Abama five star comfort
  • Abama elegance

Desarrollo integral y marketing y ventas de un resort de lujo líder en Europa

Arum se ha comprometido en el desarrollo de Abama Resort durante años, transformando una oferta hotelera y gastronómica de primera clase en algo más: una comunidad con alma. Con la perspectiva de alcanzar las 650 propiedades de lujo, se construirán fases durante los próximos 10-15 años. Las propiedades son una mezcla de apartamentos de lujo y viviendas unifamiliares que ofrecen servicios hoteleros y exclusivas comodidades para los propietarios en un entorno de privacidad y tranquilidad.

Es un placer para nosotros no sólo hacer realidad las promesas del momento de la venta, sino continuar desafiando las expectativas de nuestros residentes.

Arum dirigió el desarrollo urbanístico y el plan estratégico del proyecto Abama y continúa gestionando el programa de construcción y supervisión financiera de las nuevas fases. Ahora y en el futuro, se lleva a cabo la gestión del marketing y ventas del resort. Los equipos encargados se preocupan por la creación de una comunidad de personas en la que cada nuevo propietario encuentre su casa ideal.

Nuestro departamento de marketing y ventas no sólo se ocupa de la comunicación. Organizamos torneos de golf, somos anfitriones de galas, creamos veladas sociales y planificamos eventos que dinamizan nuestra comunidad y atraen a nuevos residentes cada año. Es un placer para nosotros no sólo hacer realidad las promesas del momento de la venta, sino continuar desafiando las expectativas de nuestros residentes en el futuro.

Para más información, por favor visite la web de Abama Resort o nuestras páginas de Facebook, Instagram y Google+.

Descargas del proyecto Abama Resort